BUNBURY (Disco: Expectativas // Canción: La ceremonia de la confusión)

Enrique Ortiz de Landázuri, más conocida por su nombre artístico Enrique Bunbury es un cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock. Formó parte de sus primeras agrupaciones como Apocalipsis, Rebel Waltz, proceso Entrópico y Zumo de Vidrio, aunque su consagración llegó siendo el vocalista y líder de la banda Héroes del silencio.


DUA LIPA (Disco: Be the One // Canción: Be the One)

Cantante, modelo y compositora británica de origen Kosovar. Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres con un hermano llamado Martín Lipa, fue la primera hija de una pareja de refugiados Albanokosovar, Dukagjin Lipa y ANESA. Su sencillo Be the One, de 2015, lanzó su carrera a nivel internacional, tras ingresar entre las primeras veinte posiciones en las listas de éxitos musicales en varios países europeos y en Australia.


LA LA LAND (Disco: BSO // Canción: Another Day Of Sun)

La canciones y música de La La Land fueron compuestas y orquestadas por Justin Hurwitz, compañero de clase de Chazelle en la Universidad de Harvard, las letras fueron compuestas por Pasek y Paul.


LEÓN BENAVENTE (Disco: 2 // Canción: Aún no ha salido el sol)

Es un grupo español de indie rock formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro veteranos músicos: Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú. El nombre del grupo proviene de un tramo de carretera entre León y Benavente que hay yendo del norte hacia el sur de España, bastante transitado por los cuatro músicos. Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros, sus letras son ácidas y muchas de ellas reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.


CANTA CON ¡LAS SERIES DE TU INFANCIA! (Disco: Recopilatorio // Canción: Un globo, dos globos, tres globos)

El 18 de junio de 2013 se publica el CD+DVD “Canta con las series de tu infancia”, con canciones de series clásicas emitidas en televisión y que están grabadas en la memoria de varias generaciones. Todos recordamos (y seguramente hemos cantado alguna vez) Un globo, dos globos, tres globos; D’Artacán y los tres Mosqueperros; Soy un gnomo; La vuelta al mundo de Willy Fog; La banda de Mozart, Teo, La cometa blanca; Los mundos de Yupi… En el álbum se han reunido por primera vez conocidas melodías de series de animación y cabeceras de programas con letras mil veces cantadas en las situaciones más diversas y que ahora se juntan en un CD+DVD.