Iggy Pop (Disco: Post Pop Depression // Canción: Break Into Your Hearth)

Iggy Pop es un músico de rock y actor estadounidense. Considerado uno de los artistas más innovadores aportando la creación de nuevos géneros dentro del rock, tales como el punk-rock, el post-punk, la new wave y el heavy metal, entre otros.

Se ha convertido en un ícono que ha influenciado a músicos desde el inicio de los años 70 hasta la actualidad.


Nick Cave & The band Seeds (Disco: Skeleton tree // Canción: Jesus Alone)

Nick Cave and The Bad Seeds es una banda de rock/post-punk con una alineación internacional y fluctuante.

Fue formada en 1984 por Nick Cave (cantante, compositor) y el músico Mick Harvey. Se les unió el guitarrista Blixa Bargeld, miembro de la banda alemana Einstürzende Neubauten, el ex guitarrista de la banda Magazine Hugo Race y el también otro miembro de esta última banda Barry Adamson, bajista y pianista.

Con esta alineación la banda grabó y lanzó su álbum debut From Her To Eternity en 1984.


Red Hot Chilli Pepers (Disco: The Getaway // Canción: The Getaway)

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock alternativo y funk rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California.

Sus integrantes son, actualmente, el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary, y el baterista Chad Smith.

El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con el rock y el rock alternativo incluyendo elementos de otros géneros como el rap, pop rock, heavy metal, dance, punk, hip hop e indie rock.

Son considerados los inventores del punk funk.


Beyonce (Disco: 4 // Canción: 1+1)

Beyoncé, es una cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

Nacida y criada en Houston, Texas, se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino, Destiny's Child. Manejado por su padre, Mathew Knowles, el grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia.

Su receso vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, “Dangerously In Love” (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy.

Una autodenominada "feminista contemporánea", las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones y la monogamia, así como la sexualidad y la toma de poder femenina.


Miranda Lambert (Disco: The weight of these wings // Canción: Runnin' just in case)

Miranda Leigh Lambert es una cantante estadounidense de música country que saltó a la fama como finalista de la temporada 2003 de Nashville Star, donde terminó en tercer lugar y más tarde firmó con Epic Records.

Lambert hizo su debut con el lanzamiento de “Me and Charlie Talking”, el primer single de su álbum debut de Kerosene. Este álbum, que fue certificado Platino en los Estados Unidos.

Lambert también ha sido distinguida en los Premios Grammy, Premios Academy of Country Music Awards, y Premios Country Music Association.