Ben Harper & The innocent Criminals (Disco: Call it what it is // Canción: When sex was dirty)

Benjamin Chase Harper es un cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense.

Harper interpreta una mezcla ecléctica de blues , folk , soul , reggae y rock y es conocido por sus habilidades para tocar la guitarra, sus voces, sus actuaciones en vivo y su activismo.


Green day (Disco: Revolution radio // Canción: Somewhere now)

Green Day junto a otras bandas como The Offspring y Rancid, fueron los que produjeron el renacimiento y popularización de los intereses principales en el punk rock en los Estados Unidos, como de la cultura misma, las masivas ventas produjeron la apertura de una ola de grupos pop punk y punk rock.

Diez años después muchos de esos conjuntos se encuentran inactivos o disueltos, mientras que Green Day sigue en plena vanguardia musical


Hamilton Leithauser+ Rostam (Disco: I had a dream that you were mine// Canción: A 1000 times)

Hamilton Leithauser es un cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense. Él es más conocido como el ex-vocalista principal de la banda de The Walkmen , con el que grabó siete discos de estudio. Antes de la formación de The Walkmen, Leithauser y el bajista y organista Peter Matthew Bauer eran miembros de The Recoys.


Solange (Disco: A seat at the table // Canción: Rise)

Solange Piaget Knowles, conocida como Solange, es una cantante, compositora, actriz, modelo, DJ y empresaria estadounidense.

Es también una activista en contra de la segregación racial denunciando la brutalidad policial en Estados Unidos contra la población negra.

Lanzó su propio sello discográfico, Saint Records en 2013 y tiene una boutique en Nueva Orleans.

En enero de 2017 sus canciones fueron elegidas por Barak Obama para su despedida en la Casa Blanca, donde Solange se presentó acompañada por la banda The Roots.

Es la hermana menor de la cantante Beyoncé.


Rihana (Disco: Anti // Canción: Consideration)

Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, actriz de voz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Las revistas, Forbes y Time, han nombrado a Rihanna como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo.

A Rihanna se le galardonó con el «Premio Ícono», en la gala de los American Music Awards de 2013, por su trayectoria y contribución al mundo de la música.